"La Tegnología no es una alternativa, es parte de nuestra vida"

¿Quiénes Somos?

Grupo Integral Network, se creó en el año 2014 con el objetivo de ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas en el entorno del Internet. Desde aquel entonces, GIN se ha constituido como unas de las empresas líderes en el mercado en diversas líneas de tecnología Microsoft. La clave de nuestro crecimiento consiste en la especialización y claridad de competencias y Oferta al mercado. Somos una empresa especializada en brindar Soluciones para la Gestión del Conocimiento, Colaboración y Productividad, Procesos Integrados de Negocios (ERP) e Infraestructura de software base. Nuestros consultores y profesionales tienen amplia experiencia y trayectoria en la implementación de soluciones de negocios para diversos sectores económicos entre los que figuran el financiero, telecomunicaciones, servicios, construcción, minería y retail..

Nuestra Propuesta de Valor

Nuestra propuesta de valor se basa en 3 pilares fundamentales:

  • Una definición clara de procesos de negocios
  • Optimización de los procesos mediante innovación tecnológica
  • Consultoría, actualización y capacitación continua
  • Nuestros servicios van alineados a los 3 pilares de valor, y los materializamos a través de soluciones y tecnologías de Microsoft, líder mundial en lo que refiere a innovación y software empresarial. Como extensión al valor de negocios, apostamos a tendencias que indudablemente serán protagonistas en la innovación y competitividad de la próxima década: la “Nube” computacional (Cloud Computing), y las Redes Sociales (Web 2.0). Hemos apostado a ambas tendencias capacitando a nuestro capital humano y preparando nuestras Oferta y servicios para hacerlas extensivas y accesibles a nuestros clientes, tanto en el sector privado como el público.

    Nuestra Visión y Misión

    Nuestra Visión: Ser la compañía peruana de soluciones informáticas innovadoras que mejor sirve y satisface a sus clientes

    Nuestra Misión: Ayudar a nuestros clientes a construir modelos de negocios ágiles, utilizando tecnologías de última generación para innovar, transformar y optimizar sus operaciones.

    Oportunidades

    Tienes afición a la tegnologia aprende y Trabaja con nosotros. Juntos desarrollaremos tus Capacidades

    Atención 24 Horas

    • 948963823
    • services@ginperu.com
    • www.ginperu.com